miércoles, 31 de diciembre de 2008




Otra finalización de año,que loco todo esto,cuando no queremos que pase el tiempo,se va más rápido,en cambio,cuando queremos que pase,los segundos parecen durar horas!Me pongo a pensar(por que pienso aunque no lo crean)y me es imposible olvidarme de algo de lo que viví este año.Al principio empecé re bien(: fue un muy lindo verano,con hermosas salidas y momento con mi gordo,campamento con la Jufra,tres días hermosos llenos de risas,alegrías,maqanas,y muchos momentos para pensar.Después el colegio,con sus idas y vueltas,que los buzos,que la fiesta de egresados,que las materias,las pruebas ,trabajos,las peleas,los rencores,los rumores y los lleva y trae.Amigas nuevas,pérdida de otras,distanciamientos,amigos nuevos que adore desde que los conocí,salidas al paseo.y llegó mitad de año,que a diferencia de años anteriores este paso volando!rupturas dolorosas,problemas familiares y miles de amigos a mi alrededor.El cole de nuevo,ya la última parte,cero ganas,quería que se terminara ya,salidas!mi cumple de 18 (: ,juntadas con amigos,en fin.todo un año de alegrías con muy pocas tristezas.Nada que decir en contra,de los errores se aprende,y yo este año aprendí bastante,solo me queda agradecer a los que me ayudaron a crecer un poco más y a los que me acompañaron incondicionalmente.los amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario