miércoles, 9 de marzo de 2011

Y una melodía dice todavía "nos volveremos a ver "

Principio de año agitado si lo hay,me tocó a mí.Hoy después de tanto tiempo,se me dió por volver por estos lados, seran las ganas de desahogarme,nose.De sacar de adentro TODO,QUIZÁS.
Lleva tan poco tiempo este 2011 ,y ya estoy cansada de las idas y venidas,¿cuándo se acaban los recuerdos?¿Cuándo se termina de olvidar a alguien?¿cuesta TANTO sacar del corazón a una persona?Que sin duda hasta ahora es la que MÁS AMÉ EN MI VIDA...
Recordar que me diste tanto,que estuviste ahí SIEMPRE,incondicional,que fuiste más que un novio, UN AMIGO,no es fácil de olvidar,y hoy aunque parezca loco,aunque me quiera hacer la fuerte,te veo y se me cae el mundo.Ya te habrás dado cuenta, que no me alcanza ser "tu amiga" pero a esta altura después de pensarlo tanto,ME TENGO QUE CONFORMAR,y aunque no me guste, lo tengo que aceptar.Tengo que seguir adelante me guste o no, y aunque cueste lo voy a hacer.
¿Cómo se sigue adelante dejando tantas vivencias atrás?¿O yo seré la única que a cada momento,a cada mínima palabra vuelve el tiempo atrás como si fuera un video?
Me encantaría poder hacer de cuenta que nada paso, que nunca fuiste TANTO para mí pero es imposible..
Este finde me di cuenta que no sirve seguir en el pasado,seguir ESPERANDO algo que nunca va a volver,preferible tenerte de amigo,que no tenerte en mi vida nunca más.
Y como dice sabina "por que amores que matan nunca mueren",siempre te voy a tener presente aunque traté de negarlo,siempre me voy acordar de vos,como si hubiese sido ayer..Pero hoy me resigno a ser tu amiga..

Y sabés que siempre siempre, voy a estar para vos,aunque me vaya lejos lejos..porque SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR ♥ 


Si no ves el sol,
Si se cierra tu corazón,
Si la esperanza no llegó,
Cerca de ti,
Me quedo yo.
Si un amor pasó,
Si el destino te traicionó,
Si la alegría se escondió,
A tu costado sigo,
Yo voy a estar.
Cuando te falten las ganas,
Cuando la sombra se apague
En tu mirar, voy a estar.
Como la brisa en tu cara,
Como una noche de estrellas,
Frente al mar,
Voy a estar, Junto a ti;
Voy a estar.
Ya no dudes más,
Sabes bien que podrás confiar.
Tienes mi fuerza y mi valor,
Y si te quema el frío,
Yo voy a estar.
Cuando te falten las ganas,
Cuando la sombra se apague
En tu mirar, voy a estar.
Como la brisa en tu cara,
Como una noche de estrellas,
Frente al mar,
Voy a estar, Junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario