viernes, 2 de octubre de 2009

Ganas de gritar.

Que ganas de desahogar,de gritar por un rato(como si eso desahogara todo lo que siento).Que ganas de desaparecer,de ver mi vida de otro punto,para ver que es lo que hago mal.Que ganas de aprender de una buena vez que las cosas buenas se cuidan, no se pierden como estoy haciendo yo.Que ganas de tirar todo lo malo, y quedarme solamente con lo más lindo que tengo.Que ganas de demostrarte que no es así como quiero ser con vos, pero a veces mis boludeces me superan.Me gustaría aprender a mirar mejor,lo que te pasa a vos y no solo lo que me pasa a mi.Me gustaria aprender a ser menos egoista,a entenderte mas, a ver mas que es lo que te pasa,a no ser tan yo-yo.Ganas de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.( y de echo me fui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario