jueves, 15 de octubre de 2009

No te das cuenta de la magnitud del asunto.

Muchas veces escuché esa frase,o sino también "no sabés en lo que te estás metiendo",o ya cuando realmente no me daba cuenta, era "mira en el quilombo que te metiste".Muchas veces uno hace las cosas impulsivamente, sin pensarlo, Te dejás llevar, por la locura del momento,o por ese "no se qué" y a veces son los momentos que más disfrutas, los que más te llegan, los que te emocionan, o te hacen más felíz. Siempre escuché decir, "no tomes demasiados riesgos"o"no te compliques la vida,que para complicada ya está".Pero está vez es distinto, tengo una sensación completamente diferente, un impulso interior que me dice: "hacelo sin pensarlo más".
Yo creo que este es uno de "esos momentos" que te marcan en la vida, como las decisiones importantes, o esas fechas que no te olvidas más.
Quiero hacer en mi vida, todas las locuras que por momentos solo imagino hacer en sueños, o pensamientos ligeros, esos que tenés antes de irte a dormir, o los que por momentos te hacen reír.
Quiero arriesgarme con vos, por que muchas veces si no arriesgas no ganas, y yo no quiero perder siempre, no quiero pensar en lo que pudo ser o lo que "podría haber pasado", las sensaciones que podría haber sentido, o los sentimientos nuevos que podría haber experimentado.
Quiero disfrutar de cada segundo lado tuyo, quiero disfrutar de CADA momento juntos, y compartir esas locuras que a vos te caracterizan.
Quiero demostrarte todo lo que siento por vos, las cosas que me hacen TAN felíz, esas que aunque por momentos sean pequeñas, son las que hacen que todos los días elija seguir compartiendo mi vida con vos.

Te amo{}.

No hay comentarios:

Publicar un comentario